lunes, 11 de abril de 2011

+16.000 visitas en los primeros 5 meses.

Pues según el contador de Blogger y descontando mis propias entradas, hemos sobrepasado ya de largo los 16.000 “cliks”, que es una forma, moderna y al uso, de decir que nos han visitado ese número de veces.

Estoy contento, ya que la temática de este blog es muy especial y en modo alguno de interés generalizado. Por países, además de España (64%), tenemos bastantes seguidores desde Latinoamérica, en concreto y por número de entradas tendríamos: Argentina, México, Colombia y Brasil. Además hay bastantes visitas desde servidores en EEUU (¡Alaska!), Canadá e incluso algunas desde Australia.

Muchas personas nos han hecho preguntas y consultas y a casi todas ellas hemos dado respuesta, por lo menos a las que se han dirigido con corrección y han tenido la paciencia suficiente; aunque comprendo las prisas de cada uno, no olvidemos que un servidor de ustedes tiene alguna ocupación más, aparte de la de escribir en este blog :-) 


Tan solo un descerebrado (que tan bien los hay), nos ha dirigido una crítica e incluso alguna velada amenaza, pero bueno… “de todo tiene que haber en la viña del Señor”.


Lo dicho, gracias a todos y felicidades.


En la imagen adjunta, sello postal de Las Antillas Holandesas (1983)